Un Vino Mexicano Muy Exclusivo

Casa Madero cuenta con uno de los vinos más exclusivos en nuestros país, pero ¿por qué?

Lo más importante es que solo 25 barricas, únicamente las mejores, tendrán la oportunidad de formar parte de este exclusivo vino mexicano. Posterior a la difícil decisión de elegir la mezcla final, se embotella y se guarda durante un periodo de 24 meses (¿ya quieres degustar una copa tanto como yo?).

Ahora bien, dejemos de imaginar, pues estoy hablando de Casa Grande Selección de Barricas de Casa Madero, un vino mexicano y también muy exclusivo.

Además, algunos vinos suelen ofrecer mayor valor ante su calidad, sin embargo en este caso la balanza se inclina a una mayor calidad que valor.

Cuenta con la mejor selección de Cabernet Sauvignon – Merlot – Petit Verdot, su vinificación se realiza en condiciones controladas de temperatura y remontados

En los sentidos, la vista es rojo rubí con destellos marrón. En nariz se perciben frutos negros sobremaduros como cereza negra, ciruela, cassis, grosella. Notas especiadas de pimineta negra, clavo, laurel, vainilla. Notas tostadas de café, caramelo, madera, ahumado, caja de puros y en boca hay volumen y presencia sumado a una estructura balanceada entre taninos firmes y acidez fija que brindan un final largo equilibrando la complejidad de tostados y especias con fruta sobremadurada.

Y para cerrar con broche de oro, Casa Grande Selección de Barricas cambia cada año la composición de su mezcla, es decir, no repite el regalo a nuestros paladares. No digo más, mejor pruébalo y dame tus comentarios.

¡Salud…2!