Los tratamientos para los hombres más exclusivos

Cada vez más spas incluyen opciones especificas para concentir a los caballeros.

Sabemos que los hombres, al igual que las mujeres, necesitan de un lugar para desestresarse de la rutina diaria y consentir su cuerpo. Sin embargo, la piel masculina es muy diferente a la femenina, cuenta con mayor espesor, está impregnada de andrógenos y suele estar más reseca e irritada por el afeitado. Aplicar productos creados para la mujer puede ser contraproducente en la piel de un hombre, por ello, se han creado tratamientos de spa específicos para beneficiarlos. En H investigamos los menús de masajes y tratamientos corporales de los mejores hoteles y reunimos los más exclusivos que te harán sentir como un rey.

-Alivio para atletas
Este tratamiento para sanar los músculos cuenta con piedras calientes
y un pedicure micro exfoliante.

-Facial azteca regenerativo
Este facial que fue creado para lidiar con las agresiones del sol y la contaminación. Se usa arcilla para purificar y desintoxicar, y extracto de algas marinas para balancear la piel.

-Masaje + Temazcal

Consta de una sesión relajante, después un baño en temazcal desintoxicante y una copa de champagne para el final perfecto.

-Feel and sleep well

Masaje de aromaterapia o descontracturante que libera la tensión, más un facial refrescante.

-Gents facial

Exclusivamente para el cuidado de la piel masculina. Este facial con toallas humectantes, masaje de rostro, cuero cabelludo, nuca y hombros, dará con resultado un aspecto limpio y fresco a la piel.

-Tratamiento con piedras calientes
Las piedras ayudan a revitalizar los músculos cansados. Además incluye un intensivo masaje profundo.

-Tratamiento contra la resaca

Para recuperarte de una noche de fiesta lo mejor es este tratamiento que incluye una mascarilla revitalizante, masaje de pies y un masaje anti-migraña.

-Sport

Para rejuvenecer los músculos y lograr un mejor rendimiento en la práctica de ejercicios intensos, viene acompañado de una crema de menta y romero para mayor alivio.

-Masaje a cuatro manos

El más popular. Dos terapistas realizan este masaje anti-estrés para lograr una relajación total.

-Facial de limpieza profunda

Ideal para aquellos que viven en la gran ciudad. Sirve para eliminar las toxinas y contaminantes de la piel. Se lleva a cabo por medio de una exfoliación, extracción profunda y aplicación de mascarilla hidratante.