Terapia de Imanes para Reducir Estrés

Un moderno tratamiento indicado para aliviar tanto los síntomas de un resfriado como capaz de liberar algunos tumores.

Sabemos que todo ejecutivo tiene que lidiar con estrés, esa reacción que nos contractura la espalda y, aunque es una respuesta natural y necesaria para sobrevivir, también desencadena problemas de salud graves, desde tensiones arteriales elevadas, colitis, diarreas, y tantas otras cosas que puedan imaginarse como un desequilibrio para el sistema nervioso y alterar el funcionamiento de algún órgano.

Dicho esto se entiende que nuestro organismo responde a todo a lo que esté expuesto, y es por ello que la terapia biomagnética o de imanes puede ayudar a relajar el sistema nervioso y así disminuir el estrés alojado en alguna parte de nuestro organismo.

H Ejecutivo estuvo presente en la inauguración del spa del hotel Azulik en Tulum, donde se llevarán acabo este tipo de terapias en grupo para ayudar a los huéspedes y participantes a tratarse dolencias y enfermedades físicas como estrés, insomnio, migrañas, presión arterial, piernas cansadas, várices, mala circulación, baja de energía, cansancio crónico, fibromialgia, impotencia, infecciones, entre otras; y emocionales como depresión y fobias.

Nuestro equipo editorial tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia de primera mano y es por ello que recomendamos probar esta terapia complementaria sin medicamentos, dolor ni contraindicaciones.

La sesión fue guiada por el terapeuta Allen Lagunes quien nos contó que este modelo de terapia en grupo comenzó en México por primera vez en el hotel Azulik, y ya se está volviendo un trending en las terapias holísticas a nivel mundial. Los Cabos y Dubai ya le han pedido que vaya a guiar sesiones, pues es un complemento perfecto para las terapias de yoga que equilibra el cuerpo y la mente mediante las posturas y respiraciones y con el biomagnetismo se logra con imanes.

Durante la sesión es posible recomponer y recuperar nuestra salud al volver a ponernos en contacto con el campo magnético. Según Lagunes, se pueden resolver sentimientos autodestructivos, depresiones y más, pues en los estudios del Dr. Isaac Goiz, quien descubrió esta terapia parteaguas en la medicina, encontró que hay pares biomagnéticos psicoemocionales, por lo tanto en nuestro cuerpo hay puntos que al estabilizar su PH mediante imanes las emociones y las conductas se modifican.

Recomienda realizarse una vez cada seis meses, para estar siempre libres de parásitos, virus y bacterias.