Suite de Primera Clase de Singapore Airlines

La nueva mejor cabina de primera clase para los viajeros más exigentes

Los viajes largos han tomado una dimensión completamente nueva. Singapore Airlines ha introducido su más reciente concepto en cabinas de primera clase: una suite totalmente encapsulada con asiento, cama por separado y baño privado, que brinda al viajero una experiencia mucho más parecida a estar hospedado en la habitación de un hotel a ir sentado en la cabina de un avión.

 

Cada detalle está cuidado al máximo para hacer de cada viaje algo extraordinario. El diseño interior fue creado por el renombrado diseñador de yates de lujo, Jean-Jacques Coste, quien revistió todo el mobiliario de cuero italiano y ropa de cama Givenchy. En cuanto a la oferta gastronómica, los pasajeros podrán reservar con anticipación sus platillos preferidos a partir de una gran variedad de alternativas creadas por alguno de los ocho chefs ejecutivos de la aerolínea, maridados a la perfección con los vinos más selectos. Entre las exclusivas opciones culinarias a elegir, los pasajeros podrán degustar abulón a las brasas con hongos en salsa de ostras, filete de ternera sellado en costra de avellanas, o pato confitado servido con papas y setas silvestres.

 

Para aquellos que viajan en pareja y deseen hacer del viaje una experiencia aún más inolvidable, algunas cabinas pueden unirse para crear una cabina doble con cama matrimonial. Este servicio está disponible sólo en algunos vuelos y es necesario reservarlo con antelación.

 

Esta nueva cabina de primera clase está disponible en los equipos Airbus 380 de la aerolínea, en vuelos internacionales que operan entre la ciudad de Singapur y destinos como Beijing, Nueva York, Hong Kong, París, Tokio y Sidney, entre muchos otros. Singapore Airlines ha convertido la experiencia de volar en algo tan único que no querrás que el trayecto termine.