SPAS DE LUJO PARA EL FIN DE SEMANA.

Disfruta de unas relajantes vacaciones sin salir de México.

En H Ejecutivo sabemos lo importante que es tener unas merecidas vacaciones relajantes para escapar del mundo empresarial y disfrutar de la magia de los tratamientos calmantes en spas de lujo para rejuvenecer mente, cuerpo y espíritu. Es por eso que queremos compartirte lo mejor de lo mejor en México para que puedas experimentar la relajación pura en un entorno hermoso y lujoso cualquier fin de semana.

The St. Regis, Ciudad de México

Situado en una de las avenidas más populares y ricas de la capital, el St. Regis Mexico City, uno de los hoteles más famosos de la ciudad, ofrece un ambiente elegante y una relajación inigualable en el Remède Spa.

A tu llegada, te encontrarás con lujosos vestidores separados para hombres y mujeres, y amenidades como salas de vapor, saunas y salas de relajación con vistas a la ciudad.

El Remède Spa ofrece tratamientos faciales personalizados, masajes y tratamientos corporales, incluyendo una selección de masajes exclusivos, productos de inspiración local, como el facial regenerador azteca, el ritual de curación La Luna, el masaje de parejas, el de ceremonia solar, entre otros.

El champán frío se sirve en los salones del spa y en su Juice and Tea Bar se ofrecen bebidas saludables y aperitivos.

Además, el spa ofrece entrenamiento personal, yoga y clases de Pilates.

Adyacente al spa y la alberca, se puede encontrar un gimnasio con máquinas cardio, equipos Technogym, pesas y una pared Kinesis.

Rosewood, San Miguel de Allende

Ubicado en las altas montañas del centro de México, Rosewood San Miguel de Allende, un hotel boutique de lujo, representa en cada rincón la cultura y las tradiciones de esta histórica ciudad, uno de los principales destinos turísticos del país.

Sense, A Rosewood Spa está situado en La Casona, la planta superior de la propiedad, cuyas panorámica está rodeada de belleza, vistas inspiradoras y energía positiva. Las instalaciones fitness de alta calidad y una alberca ubicada entre encantadores jardines, complementan la experiencia.

Sense tiene disponible para sus clientes una zona de tratamiento al aire libre, zonas separadas para hombres y mujeres con saunas, salas de vapor y vestuarios.

 

Sus tratamientos exclusivos se especializan en tradiciones curativas mexicanas con ingredientes nativos. También se ofrecen masajes estándar, tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicios de uñas.

Para mejorar la experiencia Rosewood, San Miguel de Allende este cuenta con un gimnasio donde ofrece clases complementarias de yoga, Pilates y Zumba. El centro está equipado con máquinas cardiovasculares y pesas, una pared Kinesis y bolas de ejercicio cerca del spa. Y excursiones fuera del sitio como senderismo, ciclismo de montaña y paseos a caballo.

Grand Velas Riviera Nayarit

Situado en las playas doradas de la Bahía de Banderas, Grand Velas Riviera Nayarit es un refugio encantado con increíbles vistas al mar. El concepto “Más allá del todo incluido, más allá de toda comparación”, el lugar incluye cenas excepcionales y un servicio lujoso.

Su spa de clase mundial ha sido reconocido como el “Hotel de Spa más excelente” por la revista Condé Nast. Este santuario de bienestar te sumerge en rituales curativos diseñados para la ligereza del espíritu, la vitalidad del cuerpo y la libertad de la mente.

Cuenta con 20 salas de tratamiento, sauna y un baño de vapor, piscinas calientes y frías, un salón de belleza y una zona de relajación. Mandalas de pétalos de flores frescas flotan en las aguas para simbolizar la naturaleza, la espiritualidad y la celebración de la vida. Los tratamientos favoritos incluyen masajes, envolturas corporales, tratamientos faciales y de pelo y uñas. Servicios especializados como tratamientos de parejas, faciales para hombres y masajes prenatales son parte del menú.

Además, si te alojas en una de las Wellness Suites, como complemento recibirás kits de aromaterapia y concierges personales de spa. Los huéspedes que se alojen en una suite Imperial Spa recibirán un masaje en su suite por 80 minutos durante cada día de su estancia.

Su club de fitness de alto rendimiento cuenta con equipo cardiovascular, cintas de correr, escaladores de escaleras, entrenadores elípticos y bicicletas, así como máquinas de resistencia y pesas. Clases de yoga, Pilates y Zumba se ofrecen también junto con entrenadores personales.

Esperamos que pruebes estos tres imperdibles complejos de lujo y nos cuentes cuál fue tu favorito.