Un modelo inspirado en el Caballero de la Noche destacando su faceta más elegante.

DC Entertainment, la excéntrica casa relojera RJ-Romain Jerome y Warner Bros Consumer Products se dieron a la tarea de crear el impactante SkyLab Batman inspirados en la famosa historieta del justiciero hombre-murciélago.

 

Esta edición limitada de 75 piezas presenta una faceta diferente haciendo eco de los modelos anteriores. Su estética apegada al “Caballero Oscuro” permite que se aprecie una perspectiva del superhéroe destacando su lado más sofisticado.

La transparencia predomina gracias la esfera de cristal zafiro que deja al descubierto el movimiento esqueleto de tres niveles, así como el barrilete a las 12 horas y el volante a las 6 horas. El centro de la esfera muestra la silueta inconfundible de la Batiseñal esqueletizada la cual brilla en azul por la noche.

 

Su caja de 48 mm está equipada con un movimiento de cuerda manual Swiss Made, diseñado por RJ. Además, para cerrar con broche de oro la sutileza de este original reloj, el mapa de la ciudad Gótica se encuentra metalizado en el reverso de la caja e cristal zafiro.

 

Si eres de los que gsutan de los encantos de la noche y sus misterios, sabrás portar con la elegancia del caballero que lucha por la justicia, el nuevo Skylab Batman y dejar que la imaginación tome el control de tus sueños más secretos.