¿Qué autos poseen las estrellas de Rusia 2018?

Los automóviles que conducen los deportistas mejor pagados del mundo

No es ningún secreto que los cracks más importantes del fútbol aman los automóviles de lujo casi tanto como al balón. Con el mundial de Rusia 2018 en puerta, nos dimos a la tarea de explorar las velocidades y las adquisiciones exóticas de las atletas que brillarán en la justa más deportiva del año.

 

Cristiano Ronaldo, Bugatti Chiron

 

Quién mejor que este portugués para abrir nuestra lista. El ahora veterano del Real Madrid ha añadido una nueva joya a su ya nutritiva colección de autos: el nuevo Bugatti Chiron, un superdeportivo que hoy por hoy es el vehículo más veloz del mundo. Este portento de la ingeniería, que alcanza un precio y que solo tiene capacidad para 500 unidades, posee un motor de 8 litros W16 y 1.500 CV de potencia, que alcanza los 500 km / h, con una aceleración de 0 a 400 en 42 segundos Una elección lógica para uno de los jugadores más renombrados de la historia del deporte.

Lionel Messi, Ferrari 355 S Sport Scaglietti 1957

 

El astro argentino no suele caracterizarse por ser tan ostentoso como muchos de sus colegas, sin embargo, no se ha podido resistir a la seducción de los autos y posee una muy respetable colección, aunque sin duda alguna, la pieza más destacable es, sorprendentemente, un auto clásico; se trata del Ferrari 355 S Sport Scaglietti modelo 1957, una verdadera pieza histórica que la estrella del Barcelona adquirió en una subasta en más de 30 millones de dólares, lo que convierte a la unidad en el automóvil más caro del mundo.

Neymar, Maserati MC12

 

El delantero brasileño es el afortunado propietario de un Maserati MC12, modelo del que sólo existen 50 unidades en el mundo. Este superdeportivo italiano se fabricó entre 2004 y 2005 para competir en el Campeonato FIA GT, así que es un auténtico auto de carreras que puede alcanzar los 200 kilómetros por hora en menos de 10 segundos, gracias a su motor V12 derivado del Ferrari Enzo. En su fase de pruebas, el Maserati MC12 fue piloteado por dos leyendas del automovilismo: Andrea Bertolini y Michael Schumacher.

Antoine Griezmann

 

Este joven francés recientemente se consintió con una nueva adquisición para su colección de autos de lujo, se trata de un Mcaren 675LT, un superdeportivo de edición limitadísima, que hizo su presentación en el salón de Ginebra 2015 y del que sólo se produjeron 500 unidades, mismas que se vendieron en su totalidad. Si Griezmann ya era un hombre muy veloz, ahora será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tres segundos, y de 0 a 200 km/h en ocho, gracias a que su nueva adquisición posee un motor de ocho cilindros y 675 caballos de fuerza, que le otorgan una velocidad de 330 kilómetros por hora.

Manuel Neuer, Audi RS6

 

En lo que a automóviles se refiere, las grandes estrellas del fútbol alemán prefieren elecciones más sobrias y funcionales, y es frecuente que se decanten por automóviles de marcas alemanas. El portero de la selección teutona es propietario, entre otras unidades, de un Audi RS6, un auto que combina desempeño, elegancia, confort y seguridad, sin necesidad de pretensiones estratosféricas. Tal vez los integrantes de la selección alemana no sean tan extravagantes al momento de escoger sus autos, pero sin duda destacan por su disciplina, entrega y profesionalismo en la cancha.