Bentley en la Oficina

Una colección única para todo ejecutivo.

 

Esta colección de Bentley reúne una cuidadosa selección de productos de lujo, cada uno con su propia identidad.

Inspirados en el lenguaje de diseño de sus coches y en la rica herencia de Bentley en la pista de carreras, cada artículo encarna la esencia de la marca con sus materiales de lujo y su increíble atención al detalle.

 

  1. Porta Tarjetas

Con líneas de costura doble para reflejar la forma de ala icónica del salpicadero. Fabricado en cuero genuino, se abre para revelar un interior que contrasta con el emblema en relieve de las alas de Bentley.

 

  1. Tibaldi Para Bentley GT Serie Rollerball Pen

Este bolígrafo disponible en una variedad de colores elegantes, cuenta también con cartuchos reemplazables.

 

  1. Bulls-Eye Clip

El clip para mantener el dinero hecho de de plata esterlina es elegante y discreto a la vez. Está inspirado en los icónicos ojos de toro de ventilación de la cabina interior de Bentley.

  1. Caja de valet

Acabado en chapa de nogal de alto brillo, esta caja está forrada con cuero Bentley Imperial y cuenta con accesorios cromados, así como una llave de plata esterlina ‘Flying B’.

  1. Mancuernillas de pedal de frenos

Estas elegantes mancuernas están diseñados para reproducir los distintivos pedales de freno de Bentley. Están creadas con 100% acero inoxidable, rodio plateado y realzado con esmalte negro para darle un acabado de altura.

  1. Maletín Continental

El portafolio de cuero está inspirado en la forma icónica del ala del tablero de instrumentos de Bentley. Cuenta con dos bolsillos superpuestos simétricos envueltos a los lados, así como compartimentos para una laptop y documentos.