Más que una navaja, una leyenda

Victorinox, es un un sello que honra la cultura y los valores de Suiza

En 1884, Karl Elsener comenzó su fábrica de cuchillos en el pequeño pueblo de Ibach, Suiza. En 1897, tuvo la misión de elaborar una navaja para el ejército suizo y tuvo la original idea de añadirle otras herramientas que le fueran de utilidad a los soldados. Así nace Victorinox, que al poco tiempo se convertiría en una leyenda.

Entre sus opciones, hoy queremos recomendarles la Victorinox SwissChamp XAVT que no solo tiene historia, sino que es multifuncional. Es como un sistema de supervivencia compacto que brinda a nuestros bolsillos tres veces más herramientas que cualquier otra navaja.

Cuenta con una gran cantidad de accesorios en los que destaca la sierra de madera, las tijeras, el desarmador con lupa y la pluma, pues son las más usadas por los amantes de la navaja.

Es una gran herramienta para llevar a cualquier parte, sobre todo a aquellos lugares en donde las tareas prácticas pueden beneficiarse de un saca corchos y unas pinzas.

Su impecable artesanía suiza, las herramientas cuidadosamente minaturizadas y su larga durabilidad hacen que este sistema compacto sea invaluable y necesario en cualquier bolsillo.