Louis Vuitton Evoca a los Nómadas

Para Nicolas Ghesquière, la noción de fronteras es de fundamental importancia, por ello la colección Otoño-Invierno 2017 de Louis Vuitton pretende acabar con las fronteras y evocar a los nómadas.

En una ciudad que se mezcla con paisajes lejanos, el masculino se desdibuja con lo femenino y las fronteras retroceden para abrir paso a un nuevo juego de líneas estilísticas: grandes clásicos de ropa deportiva americana y acentos eslavos, inspiraciones de modas del pasado y su traducción al mundo de hoy, clásicos urbanos y atracción magnética del folklore.

  1. PALM SPRINGS PM

La esencia de la elegancia parisina. Los motivos V de Louis Vuitton reconvertidos y los detalles metálicos mates combinan la sofisticación con el estilo de era espacial.

  1. TWIST PM

Una versión ultramoderna del modelo Twist. Detalles futuristas y piezas metálicas incrustadas dotan a este bolso clásico de una apariencia visionaria perfecta.

  1. BOTÍN LIMITLESS

Este botín con tacón grueso combina elementos tanto de las botas Chelsea como de las botas moteras en un diseño moderno y versátil.

  1. COUR MARLY PM

Elegante y con un indudable aire Vuitton, está adornado con un candado y una cadena dorados y presenta pequeños remaches a lo largo de la parte inferior que recuerdan sus históricos baúles.

  1. BOTA LIMITLESS

Este bota alta con tacón grueso e inserciones elásticas de color combina elementos tanto de las botas Chelsea como de las botas moteras en un diseño moderno y versátil.