Lo Último para el Ejecutivo a la Moda

Los mejores accesorios para caballeros.

Cada temporada las mejores marcas lanzan accesorios para complementar sus looks, es por ello que en H Ejecutivo nos adentramos a buscar las tendencias más recientes para que nuestros empresarios estén siempre a la moda.

Brazalete de plata esterlina grabado

Este brazalete para hombre no puede ser más Gucci. Desde sus detalles con la cabeza de tigre rugiente en la punta hasta la marca central “GG”. Este artículo de joyería con un toque ligeramente envejecido y recientemente lanzado por GUCCI puede llevarse frente al reloj para balancear el look.

 

 

 

Cartera para tarjetas

Con su diseño delgado y aerodinámico en colores negro medianoche, blanco y borgoña, Mulberry crea esta cartera clásica y flexible que cuenta con ranuras para tarjetas. Su manufactura de cuero natural a mano lo hace un accesorio obligatorio en tu bolsillo.

 

 

 

Mancuernillas de plata esterlina

Elaborados por un hábil platero en el Birmingham, Inglaterra, Alice Made This tomó su inspiración de la arquitectura brutalista, convirtiendo a este de gemelos con acabados pulidos y mate en una obra que debe presumirse. Se recomienda usar junto con la barra de corbata a juego.

 

Corbata Eton

No hay mucho que decir de esta corbata de seda y algodón con impresión floral de Harvey Nichols. Se recomienda presumirla con camisa blanca en compromisos de día y al aire libre.

 

 

 

H.F.S. Acetato de roble

Estas gafas de sol de Taylor Morris son aptas tanto para hombres como para mujeres y han sido lanzadas para honrar al fundador de The Morgan Motor Company. Así, también fueron inspiradas por el motor de 3 ruedas de Morgan, combinando la herencia británica y la pasión por el diseño.