Lamborghini Centenario

El nuevo Lamborghini Centenario representa un elemento nuevo e inestimable en la estrategia de los modelos «Few-Off» de Lamborghini, un concepto dedicado a los compradores más selectos, que consiste en crear ediciones limitadísimas de modelos especiales, y es un ejemplo perfecto del diseño innovador y las capacidades de ingeniería de la Casa del Toro.
El mejor tributo al centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, un hombre que creó una marca excepcional, que siempre creyó que nada es imposible y que fabricó coches míticos y extraordinarios que han hecho historia en el mundo de los superdeportivos.
El Centenario es un homenaje tanto a este hombre visionario como al futuro en el que creía y en el que seguimos creyendo todos los que formamos parte de Automobili Lamborghini. Desde las prestaciones hasta las dimensiones, desde las características hasta la ficha técnica completa del Lamborghini Centenario.
La última creación de la casa Lamborghini, equipada con motor V12 aspirado de 770 CV, que pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, se ha fabricado en una edición limitada compuesta por un total de 40 modelos: 20 Coupé y 20 Roadster, destinados sólo a verdaderos coleccionistas y apasionados de Lamborghini.
El Centenario se ha concebido con el objetivo de explorar nuevas posibilidades tecnológicas y de diseño, para mirar al futuro con un ojo innovador. Uno de los coches más exclusivos (y deseados) del mundo.