Lalique for Bentley Crystal Edition

Lalique, la legendaria casa fabricante de los más exquisitos objetos de cristal, ha creado una colección de fragancias para caballero exclusivas y de edición limitada para Bentley Motors, la icónica marca automotriz británica. Se trata de “Lalique for Bentley Crystal Edition”, que consiste en tres fragancias masculinas: Crystal, Blue y Black, contenidas en frascos de gran impacto visual, que hacen honor al emblema de Bentley, la “B” voladora, elaborada en reluciente cristal en tonalidades transparente, azul y negro, cada una con su propia esencia y personalidad.
  • Lalique for Bentley Crystal Edition es una fragancia de la familia de cuero, con notas de salida de cedro blanco y lirio, papiro egipcio y pachuli como notas de corazón, y almizcle y ámbar como notas de base. Creada por la célebre perfumista Mylene Arlan
  • Lalique for Bentley Blue Crystal Edition es una creación de Mylene Arlan, una fragancia de la familia de cuero, elaborada con notas de salida de moras de enebro, pimienta rosa y pera; Vetiver de Java y Vetiver de Haití al corazón, y como base cedro, almizcle ámbar gris.
  • Lalique for Bentley Black Crystal Edition es la última adición a la familia, diseñada por Dorothée Piot, es una fragancia de la familia oriental-amaderada, con notas de salida de manzana y bergamota; rosa, ciruela, cedro del Atlas y papiro egipcio al corazón, y pachuli, vainilla, haba tonka, sándalo y cuero como notas de base.