Indian Roadmaster Classic

El pasado y el presente fusionados en una de las mejores motos de ruta

Una gran moto para viajeros conocedores que aman la aventura. La Indian Roadmaster Classic combina el mejor rendimiento y tecnología de punta para viajes largos con un diseño vintage que no dejará indiferente a nadie.

 

Su motor Thunder StrokeTM 111 fue creado a partir de cero, pero con características legendarias, inspiradas en el motor Power Plus de la década de 1940. La Indian Roadmaster Classic ofrece un gran desempeño, con un desnto Domingo de Guzmany travelersro con caracterr tecnolog of peace and beauty.  the Templo de Santo Domingo de Guzmany travelersplazamiento de 1811cc y una transmisión de seis velocidades. El equipamiento incluye, entre muchas otras funciones, arranque sin llave, frenos ABS, marco de aluminio fundido con caja de aire integrada, control de crucero, Radio AM-FM con Bluetooth y Pandora, luces de LED y pantalla táctil Indian de 7’’, con reloj en tiempo real, temperatura ambiente, información de viaje y lectura de estado del vehículo.

Su diseño está inspirado en las motos clásicas de la década de 1950,  y nos recuerda a James Dean y la época dorada del cine de Hollywood, con detalles cromados y dos colores a elegir: rojo y verde bosque. Tanto los asientos del piloto y el pasajero, como el baúl están elaborados en piel genuina. Al ser una moto pensada para viajes largos, cuenta con calefacción en empuñaduras y calefacción independiente en los asientos, estriberas amplias y ajustables, que permiten acomodar los pies a gusto personal, para hacer que cada viaje una experiencia totalmente emocionante y placentera. Sin duda alguna, la Indian Roadmaster Classic es la moto en la que todos queremos emprender el road trip de nuestras vidas.