Emporio Armani se une a la tecnologia

La reconocida marca de lujo italiana lanza su primera colección de Smartwatches

¿Qué sería de un ejecutivo sin su reloj o sin su celular?

Emporio Armani ha creado el accesorio perfecto para el empresario de hoy, su primera colección de relojes inteligentes con pantalla táctil que te permiten recibir mensajes y notificaciones fusionando el diseño con la funcionalidad.

La firma presentó la línea de wearables Emporio Armani Connected en la Semana de la Moda de Milán. Su innovador diseño permite que sus carátulas sea personalizable y sus correas intercambiables.

Los nuevos relojes inteligentes inspirados en los diseños más codiciados de la marca e impulsados por el estilo dinámico de Emporio Armani, serán lanzados el próximo mes de septiembre.

En su interior albergarán un procesador Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm y funcionarán bajo el sistema operativo Android Wear 2.0 y serán compatibles con smartphones tanto iOS como Android. Una vez conectado, el reloj puede recibir notificaciones discretas, rastrear tu actividad diaria, el sueño y se conecta a la música de tu Smartphone para iniciar, detener, pasar la canción o regresarla con solo pulsar un botón.