El coraje lo cambia todo

El nuevo Porsche Panamera rompe con las convenciones para configurar el futuro.

Un auténtico coche deportivo con la comodidad y el lujo de siempre. Creado solo para conductores deportivos y con coraje.

Porsche ha creado un vehículo completamente nuevo. Sin temor al cambio, con el valor de hacer la conducción aún más intuitiva y al mismo tiempo más intensa, y el coraje de hacerlo con cuatro asientos business class ha desafiado las ideas restablecidas para reinventarlas.

El nuevo Panamera concilia las contradicciones entre rendimiento y comodidad, trabajo y familia, pero al mismo tiempo, sigue siendo fiel al diseño que contiene el ADN de Porsche.

El auto puede personalizarse para dejar huella con las propias preferencias de confort y funciones de alta calidad como el quemacocos, los asientos de piel con masaje, ionizador para mejorar la calidad del aire, entre otras que te harán sentir en casa.

El cambio necesita poder, por ello, esta nueva generación de motores también ha dado un importante paso adelante: un rendimiento aún mayor y una respuesta más dinámica. Su transmisión convierte la enorme potencia de los motores en la aceleración que se esperaría de un coche deportivo, al mismo tiempo que permite una conducción eficiente y cómoda en los viajes largos.

Además, el diseño ha cambiado significativamente, aunque conserva la silueta de estos renombrados coches deportivos, ahora cuenta con un frontal más llamativo, líneas laterales más nítidas y un panel de luz trasero sensiblemente más ancho.

En definitiva, sin coraje, hoy sería ayer y Porsche no sería Porsche.