Crucero Paul Gaugin

Descubre la Polinesia Francesa en uno de los cruceros más exclusivos del mundo

Diseñado para navegar las someras aguas del Pacífico Sur, el Paul Gaugin recibe su nombre  en honor al pintor que supo retratar como nadie la exquisita belleza de la gente y los paisajes tahitianos. Esta lujosísima embarcación, con capacidad para tan sólo 332 huéspedes, ofrece una experiencia íntima y exclusiva a bordo, muy lejos del concepto de turismo de masas que ofrecen las compañías navieras comerciales.

El barco insignia de la Paul Gaugin Cruises cuenta con 166 maravillosas cabinas y suites, completamente equipadas y distribuidas en siete de sus nueve cubiertas, todas con vista al mar y el 70% de ellas con balcón privado. Los servicios y amenidades que los pasajeros pueden disfrutar a bordo incluyen: boleto de avión viaje redondo desde Los Ángeles y traslados desde y hacia los puertos de embarcación,  todos los alimentos y bebidas incluidos en sus tres exclusivos restaurantes y servicio a la habitación 24 horas, entretenimiento a bordo, club de playa privado en Bora Bora e isleta privada en Motu Mahana, Spa y fitness center, deportes acuáticos y un gran abanico de excursiones off-shore. Las cabinas superiores también ofrecen servicio de mayordomo privado e Internet gratuito.

Las rutas que cubre el Paul Gaugin comprenden Tahití, Islas de la Sociedad,  Islas Cook, Islas Fiji, Tonga y Tuamotus en 62 espectaculares recorridos de  entre 7 y 14 noches de duración. Una alternativa inigualable para el viajero conocedor que sueña con perderse en uno de los paraísos más bellos y remotos del mundo.