Concept

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur?

Los amantes de la observación del cielo ya pueden sentirse como auténticos  profesionales con el telescopio más querido por los aficionados de la astronomía. El clásico que revolucionó la astronomía amateur en los años 70 regresa con un diseño actualizado con características de última generación para brindar la mejor experiencia tanto a principiantes como a usuarios experimentados.
La apertura de ocho pulgadas de telescopio con una tiene una excelente capacidad para recoger la luz con un buscador StarPointer añadido al tubo óptico para obtener espectaculares vistas tanto a la Luna y los planetas del Sistema Solar, como a objetos más distantes, como la Galaxia Remolino, uno de los objetos celestes más brillantes, y el Cúmulo de Hércules. El Celestron 8SE también posee un sistema completamente automatizado con una base de datos que puede almacenar hasta 40,000 objetos celestes. No necesitas ser un conocedor para comenzar a disfrutar de la observación del espacio, ya que el telescopio rastrea y localiza objetos de manera automática y su tecnología SkyAlign le permite alinear objetos en unos cuantos minutos incluso si es la primera vez que observas el cielo nocturno.