El Caribe Mexicano, lujo obligado para el hombre exitoso.

Una experiencia enriquecedora, entretenida y divertida que atrae año con año a millones de personas procedentes de los cinco continentes.

Por Jorge Molina, EXPERTHREE – Business Strategists

 

En los más de siete destinos de Quintana Roo encontramos una amplia diversidad de atractivos culturales, naturales y recreativos que conforman auténticos productos turísticos de lujo para visitantes o residentes.

En los años ochenta y noventa la presencia de marcas de lujo en el Caribe Mexicano se limitaba a una o dos plazas comerciales en Cancún. Para 2008, el crecimiento de la industria fue exponencial, dentro del cual, la mayoría de las marcas de lujo: autos, hoteles, ropa, joyería e incluso deportes elite se detonaron.

Durante los últimos diez años las oportunidades de negocio han sido proporcionales a la demanda, creatividad y dedicación de empresas realmente enfocadas en atraer y retener al mercado de lujo nacional e internacional.

También muchos hombres exitosos a nivel empresarial, profesional o personal han elegido vivir, hacer negocios o formar una familia en enclaves turísticos residenciales de lujo acorde con su personalidad y estilo de vida. Para ellos el éxito es saber disfrutar el lujo con toda la gente que les rodea.

Si ya radicas en el Caribe Mexicano o tienes planes de vivir o invertir aquí, te compartimos unas pautas conceptuales de algunos destinos para que tomes tu mejor decisión y hagas tu sueño realidad.

  • Cancún: vive y disfruta en máxima comodidad.
  • Puerto Morelos: descansa en privacidad.
  • Playa del Carmen: ponte a la moda.
  • Puerto Aventuras: vive de vacaciones en familia.
  • Akumal: disfruta de la tranquilidad.
  • Tulum: descubre ser tú mismo.
  • Cozumel: rodéate de belleza natural.

Estando aquí puedes disfrutar del lujo turístico inmobiliario en una casa o departamento con arquitectura moderna, tradicional o clásica, con toque únicos y elegantes, con sobriedad y calidez. Espacios interiores y exteriores amplios o funcionales, con espectaculares vistas a lagunas, cenotes o mar caribe, campos de golf o polo e incluso selva nativa.

El lujo y éxito se basan en sembrar relaciones personales, profesionales y comerciales cercanas, claras y seguras. De ahí que el sector turismo, hospitalidad y bienes raíces de Quintana Roo trabaje constantemente en fortalecer la confianza y la lealtad de los clientes, ya sean visitantes o residentes, con productos de alta calidad, servicios confiables y atención de primera en cada uno de los destinos.

En el Caribe Mexicano siempre habrá una propiedad, idea de negocio o inmueble que simbolice mejor tu éxito empresarial, profesional y personal. En ExperThree tienes a los expertos locales de tu lado para alcanzarlo.