Bose Lifestyle 650

El sistema de entretenimiento en casa más exclusivo en el mercado

No solo te permite la mejor experiencia acústica, ni el mar para escuchar tu música ni mirar las series, películas o eventos deportivos del momento, también ofrece un diseño estético elegante y minimalista, que armoniza la perfección en tu hogar.

La marca, que posee una larga tradición en la creación de un gran sonido a partir de pequeños paquetes. Los altavoces satélite OmniJewel, incluso más pequeños que los Jewel Cube, escriben un nuevo capítulo en términos de elegancia y desempeño. Cada uno de estos diminutos altavoces posee una carcasa de aluminio fresado con dos carcasas acústicas para transductores dobles opuestos, que crean el primer altavoz omnidireccional para una experiencia de sonido de 360 grados, y para garantizar que la estética y la acústica vayan de la mano, los altavoces traseros son inalámbricos. El canal central combina con cualquier consola de TV y está equipado con cinco altavoces de precisión y recubierto con un acabado de aluminio anodizado.

El módulo Acoustimass inalámbrico ofrece rendimiento y estilo al combinar una cubierta superior de vidrio de alta calidad con un potente transductor y tecnología QuietPort, que te permitirá apreciar mejor tanto el cine como la música por su rendimiento de graves resonantes, sin necesidad de adquirir un equipo de dimensiones gigantescas. La consola, con curvatura de vidrio pulido, ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Fi, es compatible con video 4K y cuenta con seis entradas HDMI, y todo el sistema se controla con un control remoto universal.