3 Autos Clásicos para tu Colección

Los deportivos que no pueden faltar en tu garaje

¿Qué ejecutivo podría resistirse a tener una preciosa máquina como estas en su garaje?

Un auto clásico deportivo es una joya única que simboliza clase y buen gusto. Muchos coches de la década de los 60 o 70 son opulentos y su diseño traza líneas preciosas y elegantes que los hacen irresistibles.

En H Ejecutivo te presentamos nuestros 3 autos clásicos deportivos favoritos para que agregues a tu colección.

Ferrari
250 GTO
1962

No es ninguna sorpresa que este coche aparezca en nuestra lista, pues este fue el deportivo que resumió mejor la filosofía de Ferrari: los más altos niveles de rendimiento y estilo.

El carisma vino no solamente de sus innumerables victorias de carreras, sino de la suma única de sus partes, un look imponente, un chasis altamente competitivo y un motor potente V12.

Además de ser un coche de carreras, es perfecto para carretera.

Porsche
911 Carrera RS 2.7
1970

Uno de los clásicos más demandados desde su lanzamiento, el nine eleven popularizó el emblema de Carrera y las siglas RS del alemán Rennsport (Race Sport) que siguen siendo un símbolo de deportividad, competición y victorias para Porsche. Su éxito fue tal que tuvo que triplicar su producción convirtiéndose en todo un clásico con más de 1500 unidades.

Jaguar
E-Type
1968

No hay mucho que explicar de un auto que el mismo Enzo Ferrari describiría como “el coche más bonito jamás creado”. Su combinación de belleza y alto rendimiento estableció el modelo como un ícono del mundo del automovilismo. En un momento en que la mayoría de los coches tenían un rendimiento mediocre, el E-Type surgió en escena con una velocidad máxima de 241 km/h y 7 segundos para pasar de cero a 100 km/H.